Visión Global

Mauricio Macri aventaja en los primeros resultados oficiales de las elecciones presidenciales de Argentina

Mauricio Macri aventaja en los primeros resultados oficiales de las elecciones presidenciales de Argentina


Empezaron a fluir los resultados oficiales de las elecciones presidenciales en Argentina.

A través de su sitio web, la Dirección Nacional Electoral distribuye ya el recuento de los sufragios de las más de 94.000 mesas de votación. Hubo una participación del 78 %.

Se espera que hacia las 10:30 p.m. (hora Argentina) se conozca la tendencia definitiva de la votación.

En un mensaje a sus seguidores, el excandidato presidencial Sergio Massa dijo que “esta nueva etapa de la historia” debe permitir renovar la política y llevar a instituciones sólidas, sin propietarios del Estado. Además, aseguró que el trabajo y la educación deben ser el motor de la sociedad.

Poco más de 32 millones de ciudadanos estaban llamados este domingo a las urnas para elegir a quien sucederá a Cristiana Fernández en la presidencia de Argentina.

La agencia estatal de noticias Télam reportó que el Comando General Electoral informó que el histórico balotaje se desarrolló con normalidad en todo el país.

Más de 100.000 efectivos de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Policías Provinciales fueron responsables de la seguridad en los más de 13.000 centros de votación.

CNN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529