Visión Global

Mayoría de la AN niega Decreto de Emergencia Económica del Ejecutivo

Mayoría de la AN niega Decreto de Emergencia Económica del Ejecutivo


Luego de realizarse el debate sobre el Decreto de Emergencia Económica, la mayoría de la Asamblea Nacional negó la propuesta del presidente Nicolás Maduro, debido a que esta no soluciona la crisis, sino que la agudiza, de acuerdo con la Comisión Especial designada.

Todos los parlamentarios de la bancada de la Mesa de la Unidad votaron en contra del proyecto, excepto el diputado Biaggio Pilieri quien no pudo asistir a la sesión, y los 54 integrantes del Gran Polo Patriótico respaldaron la inciativa.

El parlamentario José Guerra, quien encabezó la Comisión Especial que estudió el decreto, informó que en la evaluación del mismo se contó con la asesoría de expertos en economía, los cuales consideran que las medidas expuestas en dicho decreto pueden agravar la situación en vez de resolverla.

La mayoría de los integrantes de la delegación criticaron que solo se argumenta como motivo de la crisis una guerra económica, coordinada por factores internos y externos.

 

 

 

 

Visión Global / EN

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529