Visión Global

MCM le dedicó un mango a Maduro: “A ver si hablando el mismo idioma me entiende”

MCM le dedicó un mango a Maduro: “A ver si hablando el mismo idioma me entiende”


Antes era con palomas, pero, como las cosas cambian, ahora es con mangos (después de estos vino un pañal, pero no hay certeza de que lo hayan convertido en una nota). Escribir un mensaje en un mango (quizás lo mejor es que esté maduro, para que vaya a tono con el destinatario) pareciera ser una opción para comunicarse con el presidente.

Al menos es lo que intenta la dirigente política María Corina Machado, quien publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece mostrando un mango que lleva escrita una petición para Nicolás Maduro: “Renuncia”. “A ver si hablando el mismo idioma me entiende”, es el mensaje que acompaña la imagen.

Con este mango mensajero Machado aspira a lograr la atención del mandatario, quien al parecer no ignora las solicitudes que recibe, pues él mismo dijo que había aprobado una vivienda a la pionera en el uso del mango-mensaje.

Claro, María Corina Machado no es Marleny Olivo.

 

.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529