Visión Global

“Me robaste la firma” por Douglas Zabala

“Me robaste la firma” por  Douglas Zabala


Douglas Zabala / @douglazabala.

No sé qué debió causar más repugnancia ante los ojos del mundo, si los gavilleros de Maduro, dándole tubazos al Jefe de la Fracción Parlamentaria de la MUD, diputado Julio Borges, o el asalto a mansalva del que fuimos víctimas 605 mil 727 venezolanos, quienes con firmeza irrevocable, firmamos para iniciar el Revocatorio al orate de Miraflores. Allá en su guarida, ubicada por Filas de Mariche, asociados para delinquir, un atajo de forajidos, guapos y apoyados por la Ladrona, nos robaron nuestras firmas, después de haber aprobado en su fraudulento Reglamento, que en 5 días deberían revisar y aprobarlas.

La Ladrona, el jueves 19 de marzo de este mismo año, ofreció una rueda de prensa por mampuesto, a través de su compinche el rector suplente, Carlos Quintero, relacionada con el proceso de verificación de las firmas recogidas a favor del referendo revocatorio. Allí se comprometió a cumplir con el Reglamento aprobado el 18 de diciembre de 2007 para Promoción y Solicitud de Referendos Revocatorios. Pues bien, reincidentes al fin, terminaron aprobando un instructivo de verificación y validación de las firmas, el cual sería utilizado como el arma intimidatoria, para perpetuar el ultraje y pillaje de cada una de nuestras rúbricas.

Les confieso que cuando vi al entredicho rector suplente, aquel dia de las fiestas patronales de Elorza, canturrear su trabalengua, donde los datos que no sean coincidentes en las Validaciones 1 y 2 con el registro electoral pasan a un proceso de Validación 3. Y si cuando los elementos transcritos en los procesos de la Validación 1 y la Validación 2 no hayan presentado disparidades con el registro electoral, pasarán directamente al proceso de Validación 4. Me dije con cierta duda, allí va la trampa rebanadora que invento alias la Hiena Risueña; y en efecto, con la autorización de la Ladrona, se expropiaron el mollejero de firmas, incluyendo la de Capriles, Enrique Márquez y la de este simple elector de Santa Lucia.

A pesar de la vigilancia de los testigos que el pueblo había colocado a través de la MUD, la Ladrona, en un abrir y cerrar de PC se encaletó el botín de las rúbricas expoliadas; claro está en sus agallas no le cabían las demás y en medio de una gran frustración por no poder cumplirle al capo obrero, su orden de robarse toda planilla que se moviera, terminó informando que 1.352.052 electores chavistas y opositores, obstinados por la tragedia que vive el país, y en representación de la mayoría de los venezolanos, irán al proceso de validación que se llevará a cabo en cada una de las oficinas regionales del ente comicial, desde el 20 de junio al 24 junio, en un horario de 8.00 a.m. a 12.00 m y de 1.00 p.m. a 4.00 p.m.

En un acto digno del peor raterismo comicial, la Ladrona, les ha puesto como castigo a los heroicos y sortarios electores que lograron aparecer en pantalla, el tener que pagar el peaje de ir a validar en la Sede Principal del CNE, de cada Estado y en unas reducidas 27 horas, a pesar de tener en su poder más de 40.000 capta huellas, que muy bien para agilizar el proceso, pudieron realizarlo en todos los municipios del país. Ella y sus secuaces piensan con esta otra acción delictual, confundir y desmoralizar; por eso amenaza que en caso de haber violencia suspenderá el proceso, quizás pensando que sus colectivos actuaran, generando caos en las valientes colas de ciudadanos que se formaran esos días.

Aprendí hacer mi firma en cuarto grado, y voy a tirar mi cédula al aire, porque ya llegué a los 65 años, pero nunca jamás a nadie, sino a la Ladrona, se le había ocurrido la estúpida idea de decirme en mi cara y ante los ojos del mundo, que esa no es mi firma. Me robaste la firma, pero no importa, desde que lo supe mi casa se convirtió en un remolino informativo para mis vecinos; y desde mi PC nos dimos cuenta que Juanita, Tito, Ender, Carlos, el viejo Zuleta, Olguita y hasta Pancho con sus 84 años van a validar. Yo los voy a llevar al CNE, pero a ti, Ladrona de voluntades, te espero el dia del Revocatorio, porque mi huella no me la robaras.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529