Visión Global

Médicos del Hospital Prince Lara exigieron insumos y mejor salario

Médicos del Hospital Prince Lara exigieron insumos y mejor salario


La protesta porteña de este martes no la protagonizó una comunidad afectada por la desaparición de uno de los suyos y la inseguridad que los azota, sino por los médicos residentes del hospital Adolfo Prince Lara, que formaron un cinturón humano frente al centro asistencial para exigir la dotación de insumos y el pago de sus correspondientes salarios.

El personal médico del principal centro de salud porteño advirtió sobre la escasez de material, equipos médicos e indumentaria necesaria para el funcionamiento una infraestructura médica que atiende pacientes de cuatro municipios adscritos a tres estados entre ellos Puerto Cabello y Juan José Mora de la región carabobeña.

El tema de los pasivos laborales pendientes con el gremio es persistente y de vieja data. Al igual que este martes 21 de abril de 2015, en octubre de 2013 los médicos porteños se presentaron ante la sede del organismo rector de la salud en Carabobo, para exigir la dotación necesaria y reivindicaciones salariales.

.

El Carabobeño

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529