Visión Global

Médicos reclaman pagos pendientes (Comunicado)

Médicos reclaman pagos pendientes (Comunicado)


Médicos residentes e internos del estado Lara, publicaron a través de las redes sociales un comunicado que da a conocer su posición en cuanto la lucha por las reivindicaciones salariales como gremio.

El comunicado lo dio a conocer el doctor  José Manuel García, presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes (SOMIR-Lara), a través de su cuenta en la red social Twitter.

A través del oficio los miembros activos de SOMIR-Lara, indican que desde principios del año 2014 no han recibido ningún pago correspondiente a Diferencia de prima de alimentación por guardias, diferencia de primas de profesionalización por guardias, bonos nocturnos de médicos y domingos y feriados médicos. Además del aumento decretado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro del 15% para todos los empleados.

Por tal motivo convocan una asamblea extraordinaria para este martes 07 de Abril en el Auditorio del HCUAMP, así como también tramitarán un pliego conflictivo ante el Ministerio del Popular para el Trabajo por la “violación de la Ley del Trabajo” por parte de su patrono.

Acá el comunicado completo:

 

Comunicado-SOMIR

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529