Visión Global

Medina: “Se ha iniciado una persecución contra empleados públicos que votaron por la MUD”

Medina:  “Se ha iniciado una persecución contra empleados públicos que votaron por la MUD”


El diputado reelecto Ángel Medina, secretario político nacional de Primero Justicia, denunció que el Gobierno Nacional emprendió una especie de “cacería de brujas” en las instituciones públicas contra aquellos sospechosos de haber votado a la oposición en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Quiero denunciar que en las instituciones públicas controladas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se ha iniciado una persecución y retaliación contra todos los empleados públicos que se sospeche hayan votado a favor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). En ministerios, alcaldías, institutos, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y empresas básicas, se ha iniciado una cacería de brujas en contra de cualquier persona que se crea o sospeche que no apoyo al Gobierno con su voto el pasado 6 de diciembre”, aseveró, según comunicado enviado por el partido aurinegro.

Asimismo el parlamentario detalló que “se están realizando asambleas, enviando correos y, montando una red de sapos y delatores a lo interno de estas instituciones, con el fin de vengarse de todo aquel empleado público que no sea un radical defensor del Gobierno, contra quienes piensen distinto y con ello, viola las leyes y derechos constitucionales que poseen los trabajadores del país, en especial, los trabajadores públicos”.

Por último, Medina afirmó que “pretenden arremeter contra todo aquel que sea sospechoso de querer un mejor país, pretenden drenar su rabia por haber sido derrotados, agrediendo a miles de empleados públicos, eso es la mejor muestra de que estamos ante unos irracionales que no aceptan su derrota”.

Fuente:  El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529