Visión Global

Melania Trump: De modelo a primera dama de los Estados Unidos

Melania Trump: De modelo a primera dama de los Estados Unidos


Esta mañana ya conocemos quién será la sucesora de Michelle Obama: Melania Trump. La esbelta ex-modelo nacida en Eslovenia se mudará a la Casa Blanca el próximo mes de enero, desde donde ejercerá uno de los roles protagónicos de la sociedad norteamericana

Melania Knauss nació en la pequeña ciudad industrial de Sevnica, cuando Eslovenia todavía formaba parte de la república de Yogoslavia, y ésta del bloque comunista soviético. Su personalidad tranquila y afición por los estudios la guiaron en su vida académica, hasta que a sus 16 años inició su carrera como modelo, su sueño de la infancia.

TRUMP

semananews.com

PASARELAS Y PORTADAS

Sus finos rasgos y perfecto andar en tacones la llevaron a las pasarelas de las principales capitales de la moda europea, como París o Milán. Sin embargo, decidió mudarse a Nueva York, ciudad en la que trabajó para múltiples firmas y fue chica de portada de decenas de revistas.

Dotada de un imponente físico -mide 1.80 metros-, Melania Trump conoció al magnate electo presidente de Estados Unidos en una de las galas que se ceebran durante la Semana de la Moda y, luego de siete años, contrajeron matrimonio.

Para la ocasión, lució un increíble modelo de Alta Costura confeccionado por John Galliano, cuando todavía estaba al frente de la casa Dior. La obra -y la novia- aparecieron en Vogue.

melania_knauss_wedding

arabianweddings.com

MADRE A TIEMPO COMPLETO

Al convertirse en madre de su hijo Barron, se alejó de los flashes y se dedicó al cuidado de su familia y a la vida social de la Gran Manzana. Todo dio un giro hace poco más de un año, cuando su esposo Donald comenzó su campaña política y culminó esta madrugada con su discurso de aceptación.

La futura primera dama de Estados Unidos -la segunda extranjera-es conocida por ser extremadamente reservada, educada y por hablar fluidamente inglés, francés, alemán e italiano.

melania-trump

Interesada en el diseño -quizás por haber iniciado la carrera de arquitectura-, tiene un sofisticado estilo personal y muestra predilección por los vestidos, abrigos tipo gabardina y altísimos stilettos.

Todavía muchos esperan saber cuáles serán las causas que apoyará y los proyectos que iniciará a partir de 2017.

María Gabriela Cartaya / Revista eme de mujer

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529