Visión Global

Méndez anunció que en mes y medio todos los supermercados tendrán captahuellas

Méndez anunció que en mes y medio todos los supermercados tendrán captahuellas


El Superintendente de Costos y Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, afirmó este jueves que en mes y medio todos los supermercados tendrán instalados las máquinas captahuellas que controlarán la venta de alimentos y otros productos de la canasta básica.

“Es fundamental desplegar los captahuellas para regular la reventa de productos por especulación. Hay que cerrar el chorro de la venta de comercios a los bachaqueros y revendedores y eso lo lograremos con el captahuellas”, dijo Méndez durante una entrevista concedida al canal estadal VTV.
El principal de la Sundde precisó que semanalmente se realizan 8 mil fiscalizaciones en comercios y que se estima incrementar estos procedimientos con la finalidad de “tener mayor presencia”, añadió.

Méndez pidió a los venezolanos que realicen las denuncias de las irregularidades que se presenten en los comercios a través de las líneas telefónicas o en cualquiera de los puntos de la Sundde en todo el país.

“Tenemos (la Sundde) 33 sedes en el país para recibir denuncias. Hay que denunciar. Esa es la manera de combatir la guerra económica”, finalizó.

 

 

 

 

 

emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529