Visión Global

Menéndez: Presupuesto nacional se mantendrá pese al cálculo de $60 por barril

Menéndez: Presupuesto nacional se mantendrá pese al cálculo de $60 por barril


.

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, aseguró este lunes que el presupuesto nacional, calculado a 60 dólares, se mantendrá igual pese a la baja en los ingresos por la caída del petróleo.

En rueda de prensa celebrada en la sede de este despacho en Caracas, Menéndez expresó: “Tenemos que maximizar los recursos, las metas que tenemos en el Presupuesto la vamos a cumplir todas”.

Agregó que 47 empresas ya están en proceso de instalación en Zonas Económicas Especiales y otras 100 han manifestado su interés en unirse al proyecto. “Luego del exitoso primer Seminario sobre las Zonas Especiales y de Desarrollo Estratégico de Venezuela que se llevó a cabo la semana pasada, hasta la fecha 47 empresas decidieron instalarse en el país, mientras que y otras 100 empresas han solictado información adicional”,

“En los próximos días se hará un despliegue en campo para trabajar en la instalación de los centros de gestión integral de cada zona, que comprenden las áreas de tecnología, formación, logística y conocmiento”, agregó.

Asimismo, precisó que entre jueves y viernes realizarán los primeros foros sobre Transición al Modelo Socialista y Caracterización de la Guerra Económica.

.

Últimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529