Visión Global

Mensaje de Miguel Pizarro a los órganos de seguridad: “La  violencia aparece cuando ustedes reprimen”

Mensaje de Miguel Pizarro a los órganos de seguridad: “La  violencia aparece cuando ustedes reprimen”


Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que la movilización, convocada por la oposición para este miércoles , será por la autopista Francisco Fajardo. El parlamentario envió un mensaje a los órganos de seguridad para que no repriman la manifestación.

“La  violencia aparece cuando ustedes reprimen, cuando ustedes lanzan bombas lacrimógenas, perdigones y permiten que grupos paramilitares actúen. Cuando las movilizaciones logran llegar a su destino no ocurre absolutamente nada, como lo vimos el día de la Conferencia Episcopal Venezolana, y por eso hoy ratificamos nuestro petitorio para llegar a la Defensoría, institución que es para todos los venezolanos”, expresó el parlamentario desde El Marqués (municipio Sucre).

Pizarro recordó que la movilización, que tiene como destino la sede principal de la Defensoría del Pueblo, se realiza para exigir elecciones generales, respeto y libertad para los presos políticos y para que se permita la apertura de un canal humanitario.

Acotó que la lucha es por el futuro de los jóvenes venezolanos. “El odio, la revancha, la venganza y la persecución al pensamiento distinto es algo que no nos puede representar; por eso lo combatimos en la calle”.

CON INFORMACIÓN DE ROBDENIS MARTÍNEZ
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529