Visión Global

Mercado Libre eliminará venta de productos regulados

Mercado Libre eliminará venta de productos regulados


El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, ofreció un balance de la reunión que sostuvieron ayer funcionarios de Comando Nacional de Precios Justos y los empresarios Antonio Arneces y William Caballero responsables de la página web mercadolibre.com, que también están a cargo de tucarro.com y tuinmueble.com; se comprometieron a eliminar de inmediato todos los productos regulados.

Arreaza informó que durante el encuentro con los empresarios, se encontraron fenómenos como sobreprecios, especulación, ofertas engañosas, evasión de impuestos que violan a las leyes venezolanas.

Añadió que compartirán información de los compradores y vendedores para tomar acciones legales, donde se establecerá un nexo con el Cuerpo de Investigaciones Ciéntificas, Penales y Criminalístas (Cicpc). Finalmente, recalcó que ante la buena disposición de los empresarios el Gobierno espera tener resultados más precisos para la próxima semana.

Por su parte, José David Cabello, ministro para el Comercio; hizo un llamado a las empresas que especulan en internet a abstenerse de hacerlo. “Hay normativas del comercio electrónico que hay que regular en una ley”, indicó. ”.

Visión Global con información de VTV

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529