Visión Global

Mercal no cumplió promesa de venta de alimentos lo que desencadenó protesta en Antímano

Mercal no cumplió promesa de venta de alimentos lo que desencadenó protesta en Antímano


Lo que se había prometido como una jornada de abastecimiento y venta de alimentos de la red de mercados gubernamentales Mercal, terminó siendo una promesa más del Gobierno que no cumplió.

A las 8:50 de la mañana en la populosa parroquia de Antimano, barrio popular del municipio Libertador de Caracas; ya toldos, música y un camión para cedulación adornaban las calles, a pesar de eso, la gente no esperaba renovar su documento de identidad o bailar, esperaban la jornada de venta de alimentos, que nunca llegó.

A las 9:10am, así lo informó el periodista Gabriel Bastidas en su cuenta en la red social Twitter @GBastidas empezaron los ánimos a caldearse “si no hay comida, levantas todo el operativo, te estás burlando del pueblo” sentenciaban las personas al organizador la jornada.

Los inconvenientes no impidieron que se iniciara la jornada del Ministerio de Interior, Justicia y Paz. No habrá comida, pero si cedulas nuevas.

Pasadas las 9:50am llegan al sitio treinta cajas de lácteos Los Andes, en su mayoría, jugos de ½ y cuarenta cajas de huevos que se vendieron a 240bs cada una.

Las personas que apoyaban la continuación de la jornada de cedulación, exclamaban que “el operativo debe continuar, total, necesitamos la cedula para luego comprar comida”, por su parte, un grupo de oficialistas le gritaban a los protestantes por comida “guarimberos”. “¿Qué le digo a mi nieto, que coma cedula?” exclamo una habitante.

 

 


 

 

Gerardo Hernández – @caraotadigital

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529