Visión Global

Mérida: destino turístico de más de 200 mil temporadistas durante Semana Mayor

Mérida: destino turístico de más de 200 mil temporadistas durante Semana Mayor


Como una temporada exitosa y sin contratiempos, calificó el gobierno regional la Semana Santa en Mérida, el cual fue escogido como destino turístico por 203.385 personas, según cifras ofrecidas por el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez.

Indicó que durante este asueto se superaron las expectativas por parte de los entes rectores del turismo regional, siendo los lugares más visitados el área metropolitana de Mérida, el eje del valle del Mocotíes y el páramo.
Así mismo detalló que la ocupación hotelera estuvo en 70.7%, logrando generar grandes beneficios para la economía regional.
Agregó que Mérida es una potencia turística nacional e internacional y por ello ya han establecido un nuevo plan de trabajo que permita ofrecer de la misma manera excelentes condiciones de atención para las venideras temporadas.
En la plaza Las Heroínas ya se culminó el asfaltado, y se continuará en otros sectores el embellecimiento de la ciudad, en preparación a la próxima inauguración del Sistema Teleférico de Mérida “Mukumbarí”.
En este sentido, se estarán activando los diferentes convenios que tiene el Gobierno nacional y regional, para seguir brindándole apoyo a los prestadores de servicios turísticos, de manera que estos puedan mejorar o construir nuevas posadas y hoteles.

 

 

Fuente: ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529