Visión Global

Mesa de la Unidad Democrática convocó movilización hasta el CNE el próximo miercoles

Mesa de la Unidad Democrática convocó movilización hasta el CNE el próximo miercoles


La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para el próximo miércoles una movilización hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), a fin de entregar un documento donde exigen laactivación de la última fase para la realización del referendo revocatorio.

El diputado y dirigente de la MUD, Freddy Guevara, precisó este domingo que la concentración en Caracas para marchar hasta la sede principal del CNE será a partir de las 9:30 de la mañana, desde dos puntos de partida: Bello Monte y la Alta Florida, concretamente desde la sede del partido Acción Democrática .

El parlamentario insistió en que el revocatorio es un proceso que depende de la participación del pueblo. Explicó que la movilización, que se realizará a nivel nacional, tiene la finalidad de presentar ante el ente comicial la intención de recoger el 20% para la activación de la consulta.

 

Por su parte, Juan Carlos Caldera aseguró que la propia presidenta del CNE dijo que el26 de julio informaría sobre la activación de la recolección del 20% de las firmas. Asimismo especificó que la totalidad de los venezolanos tienen derecho de participar en esa etapa.

Igualmente señaló que la oposición ha solicitado que se despliegue la infraestructura electoral. “Deben funcionar 40 mil máquinas en los 14 mil centros”, dijo.

Caldera explicó que el proceso ya no será de recolección de firmas. “Cada venezolano llega y pone su huella en la máquina”.

GV / VISIÓN GLOBAL
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529