Visión Global

Messi en duda para el clásico español

Messi en duda para el clásico español


El barcelonismo espera con ansia la vuelta de Lionel Messi, quien se encuentra lesionado desde hace más de un mes. La expectativa es que el argentino pueda llegar para el encuentro del 21 de noviembre y pueda disputar el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.

El médico de la selección argentina, Homero de Agostino, es realista y habla de la posibilidad de recaída del internacional. “El riesgo de recaída si Messi juega el Clásico es elevado”, aseguró en la Cadena Ser.

“El técnico no puede confiar en un jugador recién recuperado. El problema es cuando el jugador le dé con la cara interna del pie, que reproduce el mecanismo de lesión. No creo que el problema sea físico, sino futbolístico. Aunque, sea Messi, tiene que recuperar el ritmo con el balón”, continuó.

El astro argentino ya está realizando carrera continua y poco a poco realiza ejercicios con el balón, y pese a que Josep Bartomeu dijo hace pocos días que se estaba llevando la lesión según los plazos previstos, lo cierto es que Luis Enrique podría dejarlo en el banquillo en el Santiago Bernabéu para no correr el riesgo de volver a perder a su máxima estrella en lo que queda de año.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529