Visión Global

Messi, Neymar y Suarez son los jugadores del 2015

Messi, Neymar y Suarez son los jugadores del 2015


 El diario francés L´Equipe seleccionó hoy al argentino del FC Barcelona Lionel Messi como Mejor futbolista de 2015, escoltado por sus compañeros de club, el brasileño Neymar Junior y el uruguayo Luis Suárez, por ese orden.

Después de la votación de 19 miembros de ese prestigioso periódico, el tridente ofensivo del Barcelona copó los tres primeros lugares, mientras el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ocupó la cuarta posición y el ariete polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski quedó quinto.

Vale destacar que entre los primeros 25 mejores jugadores de 2015 aparecen siete jugadores del Barcelona, club que arrasó con cinco de seis títulos posibles, léase los cetros de la Liga, la Copa del Rey, la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Además de Messi, Neymar y Suárez, los tres mejores jugadores latinoamericanos en la actualidad, también se ubicaron entre los 25 primeros Andrés Iniesta, el croata Ivan Rakitic, Sergio Busquets y el argentino Javier Mascherano.

Vision Global
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529