Visión Global

Messi: “Se terminó la Selección para mí”

Messi: “Se terminó la Selección para mí”


Tras perder su cuarta final con Argentina, Lionel Messi anunció su retiro de la selección.

“Se terminó la Selección para mí”, dijo Messi a la prensa tras finalizar el partido frente a Chile.

 Fue la segunda final consecutiva de Copa América perdía contra Chile, y otra vez volvimos a ver las lágrimas de la estrella argentina.

“Creo que es lo mejor para todos, para mí y para mucha gente que lo desea. Se terminó la selección para mí, es una decisión tomada. Lo intenté muchas veces (ser campeón) pero no se dio”, dijo el astro argentino desde el estadio MetLife de New Jersey, según declaraciones recogidas por Télam.

“Son cuatro finales, no es para mi, lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, pero no se me dio. Más que nunca quería ganar al menos esta Copa pero no pudo ser”, agregó.

Messi llegó a la final en un gran momento de forma que hacía de Argentina la favorita para ganar el torneo y vengarse así de Chile, que le había ganado el año pasado.

El actual Balón de Oro llegó a esta final como máximo goleador histórico de su selección, tras lograr su gol 55 frente a Estados Unidos en semifinales.

Pero otra vez no pudo ser para Messi, que falló en la tanda de penaltis y se convirtió en víctima de memes y burlas en internet.

La primera vez que perdió una final con su selección el astro argentino fue en la Copa América de 2007, disputada en Venezuela, en la que la Albiceleste perdió 3-0 contra Brasil.

Después llegó la final del Mundial de Brasil en 2014, en el que los argentinos perdieron 1-0 frente a Alemania.

Y en 2015, Messi y Argentina volvieron a perder la Copa América, también frente a Chile y también en la tanda de penaltis.

CNN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529