Visión Global

Hasta este lunes sistema de transporte del estado ofrecerá servicio gratuito

Hasta este lunes sistema de transporte del estado ofrecerá servicio gratuito


El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, anunció que el servicio de transporte del Metro de Caracas, del Metro de Los Teques , el Sitssa y el Ferrocarril del Tuy estará gratis desde hoy y durante todo el fin de semana y hasta el día lunes.

“Atención! Hasta el lunes los transporte de Sittsa, Metro de Caracas, de Los Teques, Valencia y Maracaibo son gratis para el pueblo!!”, escribió el titular de este despacho en su cuenta de Twitter @ramolinap.

Trascendió que esta medida se toma por la crisis que se ha presentado por la falta de efectivo en las entidades bancarias, a raiz de la salida de circulación del billete de alta denominación.

En un nota de prensa del despacho aseguraron que “todos los sistemas de transporte que el Gobierno Bolivariano ha creado en Revolución prestarán servicio de manera gratuita desde este viernes hasta el próximo lunes, debido a la introducción del nuevo cono monetario al esquema financiero venezolano.”

“¡Atención! ¡Hasta el lunes los trans, Sittsa, metro de Caracas, de Los Teques, Valencia y Maracaibo son gratis para el pueblo!”, manifestó el titular del ente ministerial.

Esta medida, que tiene por objetivo facilitar la movilidad del pueblo mientras entra en circulación el nuevo cono monetario, abarca a los metros de Caracas, Maracaibo, Valencia, Los Teques, el Ferrocarril de Los Valles del Tuy, así como los metrocables y el Cable Tren Bolivariano.

También están incluidos en esta medida los sistemas TransAmazonas, BusCaracas, TransAnzoátegui, BusApure, BusBarinas, TransBolívar, TransCarabobo, TransBarca y todos los sistemas de transporte público creados por el Gobierno que operan con autobuses Yutong.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529