Visión Global

Miguel Cocchiola: el racionamiento eléctrico no tiene ninguna justificación

Miguel Cocchiola: el racionamiento eléctrico no tiene ninguna justificación


El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, dijo que Venezuela no puede aceptar en estos momentos que se racione el servicio eléctrico y advirtió que la calidad de vida de la población desmejora día a día en el país.

Cocchiola se preguntó cuánto se va a dejar de producir con los nuevos cortes y qué daños van a tener los equipos eléctricos de los venezolanos.

El alcalde de Valencia afirmó en el programa Primera Página de Globovisión que por la incapacidad del Gobierno y la mala administración sufren los venezolanos. “Yo me niego a que el país este viviendo los que esta viendo en este momento”.

Cocchiola aseguró que en la actualidad Valencia sufre cortes de luz de 4 y 5 horas.

También denunció que el agua está llegando “contaminada” a las residencias de la capital de Carabobo e hizo un llamado a Hidrocentro para que mejore la calidad del servicio, a cuyas instalaciones dijo que estaba dispuesto a dirigirse para conversar con su directiva y presentar el reclamo.

Fuente: Globovisión
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529