Visión Global

Miami presente en jornada del 1S

Miami presente en jornada del 1S


Con varios eventos la comunidad venezolana en Florida se unirá a la “Toma de Caracas“ este jueves 1 de septiembre. Los actos tendrán lugar en las ciudades en donde más se concentra la población de ese país suramericano.

En Miami-Dade, el apoyo al referendo que revocaría el mandato del gobernante Nicolás Maduro, estará sintiéndose en Doral, en donde según el censo del 2010, viven más de 9,000 venezolanos. Representantes de varios partidos políticos de Venezuela en el sur de Florida, organizan un evento en el 3900 NW, 79 Ave a las 10 a.m.

Los que no puedan asistir a ese evento podrán acudir a las 6 p.m a una asamblea de ciudadanos, convocada por la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), en el 10191 NW 58 St, donde se estarán siguiendo los sucesos relacionados con la marcha en Caracas que también es en contra del régimen de Nicolás Maduro, bajo el cual Venezuela ha vivido la peor crisis de desabastecimiento de su historia reciente.

Los venezolanos que se encuentren en Weston, en el condado de Broward, también podrán hacerse escuchar. Un acto de apoyo a la gran manifestación a la que se espera la asistencia de miles de personas en Caracas, fue convocado a las 5:30 p.m., en 4446 Weston Road por el Partido Primero Justicia en el Exterior, JUVENEX y el Equipo Venezuela Foundation.

En Orlando los venezolanos también esperan reunirse en una concentración organizada por la Mesa de la Unidad Demócratica (MUD) del Centro de Florida, la Casa de Venezuela Orlando y otras organizaciones.

“Venezuela te necesita. Puede que estés lejos, pero ausente jamás. Saca a la calle tu franela, tu gorra, tu bandera, pero, sobre todo, tu amor por tu país”, manifestó Fabiola Gómez, representante de Casa de Venezuela Orlando, grupo que ha estado organizando este evento desde el momento en que se anunció la “Toma de Caracas”, según un comunicado.

¡Revocatorio ya! es la consigna bajo la cual los venezolanos que se encuentran en Orlando se reunirán en el Festival Park a partir de las 6 p.m. Cantantes y otras personalidades de Venezuela, como Luis Chataing y la periodista Rebeca Moreno, han confirmado su asistencia.

“El 1 de septiembre estaré en Orlando de vacaciones (ya teníamos los pasajes cuando fue anunciada la gran toma de Caracas), pero ese día no estaré con Mickey sino acompañando a los venezolanos que allí también se reunirán a exigir para Venezuela el referendo revocatorio!”, expresó Moreno en su cuenta personal de twitter. Se espera que lleguen varios grupos en caravanas desde otras ciudades como Tampa y Lakeland para sumarse al llamado.

Laura Gamba/el Nuevo Herald
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529