Visión Global

Miedo de los jugadores del PSG

Miedo de los jugadores del PSG


El drama que vive París desde el pasado viernes por la noche no es ajeno a las estrellas del fútbol, como precisamente las muchas que juegan en el equipo de la ciudad, el PSG, que ahora mismo se encuentras son sus selecciones nacionales disputando los partidos correspondientes, pero que a mediados de semana ya estarán de vuelta en la capital gala, algo que no les hace gracia.

«Llamé a mi novia y mis amigos para saber si estaban bien. Todos están muy tristes y asustados. Lo siento mucho por todo esto. Que Dios consuele los corazones de aquellos que perdieron a sus familiares. ¿No regresar a París? Si depende de mí, me quedaría en Brasil», confesó David Luiz, asustado tras la barbarie terrorista del pasado viernes

En la misma postura se encuentra su compañero Cavani. Álvaro González, compañero de selección del delantero del PSG, confesó que Edison está muy afectado y que no quería regresar a París: «Es horrible para el fútbol y para la ciudad. Se habló de la posibilidad de que David Luiz no regrese y Edinson nos dijo que él también preferiría no volver».

Por último, el gran icono del PSG, Zlatan Ibrahimovic, también se mostró muy afectado por la masacre que le ha costado la vida a 132 personas: «Ha sido difícil jugar pensando en París. Ha habido un constante flujo de noticias desde el viernes por la noche y obviamente no puedes dejar de pensar en lo sucedido allí. No estaba ni mucho menos concentrado al 100% en el campo»

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529