Visión Global

Miggyball 24 festejará evento en pro de los niños

Miggyball 24 festejará evento en pro de los niños


La Fundación de Miguel Cabrera, mejor conocida como: “Miggyball 24”, realizará un evento deportivo dirigido a niños entre 8 y 10 años de edad . Bajo la premisa del astro venezolano “trabajo duro, sueña en grande y ayuda a otros”, esta iniciativa se llevará a cabo en tres ciudades del país: Valencia, Maracay y Caracas.

La actividad esta prevista para albergar a un total de 600 niños, quienes se dividirán en 200 integrantes por cada cuidad. Luego, serán seleccionados 30 infantes para integrar un torneo final. La ideal principal es que los pequeños de la casa practicantes del béisbol desarrollen sus habilidades dentro del campo de juego, aunque sin dejar de lado la diversión y pasar un momento agradable.

Por tal motivo, la Fundación de Miguel Cabrera hace un llamado a participar en el “Miggyball 24, edición de 2015”. Donde podrán demostrar sus habilidades para la ejecución de las herramientas fundamentales en el terreno: bateo, fildeo, potencia del brazo, velocidad y la más importante de todas es la agilidad metal.

Se podrán registrar en Valencia, contactando a la Fundación Magallanes Carabobo, mientras que en Caracas a través de la Alcaldía de Baruta y en Maracay mediante la Fundación Tigres de Aragua, quien se encuentra ubicada en el Estadio José Pérez Colmenares; durante el horario correspondiente de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El 7 y 8 de noviembre arrancará el programa en Valencia, específicamente en el Estadio José Bernardo Pérez, donde se dividirá a los chiquillos en 100 el sábado y los otros 100 el domingo. Posteriormente, comenzará los días 20 y 21, en el Estadio José Pérez Colmenares. La final del torneo se efectuará el 22 del mes en curso y contará con la presencia de Miguel Cabrera.

Un aspecto a destacar es que todos los participantes recibirán medallas, mientras que los ganadores una tarjeta para insumos escolares y trofeos.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529