Visión Global

Miguel Ángel Rodríguez asume conducción de ANTV

Miguel Ángel Rodríguez asume conducción de ANTV


El presidente de la Comisión Permanente de Medios, Tomás Guanipa, anunció que el periodista y exdiputado Miguel Ángel Rodríguez será el encargado de la conducción del nuevo canal de televisión de la Asamblea Nacional.

Guanipa destacó la experiencia de Rodríguez para asumir esta responsabilidad y agregó que espera que en las próximas semana el país cuente con una ventana para informarse sobre el trabajo que realiza la directiva y los diputados de la AN.

De igual manera, señaló que la AN no renunciará a los equipos que pertenecían a ANTV y pedirá ante la Fiscalía que se lleve a cabo una investigación sobre el destino de estos.

Cuando la MUD obtuvo la mayoría parlamentaria en las elecciones del 6 de diciembre de 2015, sus voceros denunciaron que el diputado Darío Vivas expropió los equipos de ANTV, que fueron donados mediante un convenio con el gobierno de los Estados Unidos. Y su actual presidente, Henry Ramos Allup, ha insistido en la idea de que hubo irregularidades en la mudanza de los equipos de la emisora del Parlamento.

Fuente: Agencias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529