Visión Global

Miguel Cabrera bateó su primer hit al regresar a la alineación de los Tigres de Detroit

Miguel Cabrera bateó su primer hit al regresar a la alineación de los Tigres de Detroit


.

Miguel Cabrera y Víctor Martínez regresaron a la alineación de los Tigres de Detroit en los juegos que el equipo disputó, con escuadras divididas, ante los Nacionales de Washington. y los Bravos de Atlanta.

Cabrera apareció como tercer bate y designado en el juego ante Washington que terminó empatado a siete. El inicialista conectó un imparable en tres turnos y se ponchó en dos ocasiones.

Por su parte, Martínez se fue en blanco en la misma cantidad de oportunidades que su compañero pero en el encuentro ante los Bravos. “V-Mart” abanicó en su primera aparición en el plato y en las dos siguiente falló con rolling a la primera base.

Cabrera está en la fase final de su rehabilitación de una cirugía en el pie derecho en el que le corrigieron una fractura por estrés y le retiraron un espolón óseo.

Por su parte, Martínez tiene poco más de un mes que fue intervenido de la rodilla izquierda por un desgarro en los meniscos.

.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529