Visión Global

Miguel Cabrera desplaza a Bob Abreu como tercer jugador venezolano con más hits en la MLB

Miguel Cabrera desplaza a Bob Abreu como tercer jugador venezolano con más hits en la MLB


Miguel Cabrera consiguió este domingo posicionarse como el tercer pelotero venezolanos con más inatrapables conectados en la Major League Baseball (MLB). El toletero criollo, conectó el imparable con el que dejaba atrás a Bob Abreu, en una victoria donde los Tigres de Detroit doblegaron a los Medias Rojas de Boston con marcador de 10-5.

Bob Abreu, emblema del beisbol venezolano en el “Big Show”, logró conectar 2470 imparables durante una estadía de 18 temporadas que se resumen en un total de 2425 compromisos alcanzados, 365 partidos menos de los que ha jugado Cabrera en sus 14 años en las Grandes Ligas.

Cabrera, de mantener un ritmo como el que ha tenido hasta el momento, cuando alcance su temporada 18, podría ya haber superado los 3000 mil hits. Adicionalmente la conexión del domingo le sirvió a Miguel, para igualar a Joe Medwick, en el puesto 103 de los mejores hiteadores de la historia.

Ahora Miguel Cabrera, queda  a la caza del salón de la fama venezolano, Luis Aparicio con (2.677), y Omar Vizquel con (2877), quienes se encuentran en el uno-dos de la lista de criollos con más hits conectados en las Grandes Ligas.

En esa lista también destacan David Concepción, Andrés Galarraga y Maglio Ordóñez, quienes también superaron los 2000 mil inatrapables en la gran carpa.

Visión Global con información de EU

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529