Visión Global

Miguel Cabrera: los récord no detienen el trajín del juego

Miguel Cabrera: los récord no detienen el trajín del juego


Miguel Cabrera no ocultó una pequeña sonrisa de satisfacción al escuchar, la noche del miércoles, que su cuadrangular para decidir la victoria de los Tigres de Detroit le había permitido igualar al inmortal Hank Greenberg en el tercer lugar de todos los tiempos entre los máximos jonroneros de la franquicia. “Es grandioso”, aceptó el grandeliga aragüeño. “Pero hay que jugar mañana”.

Cabrera fue interpelado por los medios de la Ciudad del Motor después de dar el batazo crucial contra los Indios de Cleveland, una conexión que llegó justo antes de la suspensión definitiva por lluvia y que permitió mantener a los felinos en la carrera por los playoffs.

Los Tigres disputan con los Azulejos de Toronto, los Orioles de Baltimore, los Marineros de Seattle y los Astros de Houston alguno de los dos cupos disponibles para avanzar al juego de los comodines.

“Fue una gran victoria para nosotros”, señaló el nativo de Maracay, captado por la cámara de FOX Sports Detroit. “Pero tenemos que venir al día siguiente para volver a ganar”.

-¿Le pasó por la cabeza en ese turno que debía sacar la pelota, porque el juego podía terminarse allí mismo?

-No. Salí a buscar un buen pitcheo para darle bien y ver qué podía pasar. No puedes controlar la lluvia. Sólo puedes controlar las cosas que están en tus manos.

-También anotaron tres veces antes de que el juego se parara por lluvia la primera vez. ¿Cuán importante fue hacerlo en ese momento?

-En cualquier momento que anotes carreras resulta importante, con lluvia o con sol.

-Los Orioles también están ganando, ¿eso lo tienen en la mente?

-Sabemos cuál es la situación y sabemos que tenemos que seguir ganando encuentros. Ese es el panorama: sólo debemos triunfar.

-Ustedes juegan temprano (este jueves) y los Orioles lo harán en la noche, en Toronto…

-Y yo me sentaré a ver ese juego por televisión…

-¿Se sienten confiados?

-Tenemos mucha confianza en nosotros mismos. O ganamos o nos vamos a casa, así que estamos obligados a hacer lo que nos corresponde: ganar.

-Con el cuadrangular igualó a Hank Greenberg en el tercer lugar de todos los tiempos entre los jonroneros de la franquicia, ¿qué le parece este nuevo logro?

-Es grandioso. Pero tenemos un nuevo juego que ganar mañana. Todavía tenemos una tarea que cumplir, así que nos toca descansar y salir a ganar de nuevo.

Ignacio Serrano/El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529