Visión Global

Miguel Cabrera tiene luz verde para entrenar

Miguel Cabrera tiene luz verde para entrenar


El examen médico al que se sometió el criollo demostró “un buen progreso” en la recuperación de la operación en el tobillo derecho y para reparar una fractura por estrés en el pie, por lo que recibió el visto bueno para incorporarse a los entrenamientos primaverales de Detroit

.

Miguel Cabrera recibió el permiso para empezar la pretemporada con los Tigres de Detroit tras una operación en el tobillo derecho y en el pie, anunció hoy el equipo de las Grandes Ligas.

El examen médico al que se sometió Cabrera demostró “un buen progreso” en la recuperación de la operación en el tobillo derecho y para reparar una fractura por estrés en el pie.

El doctor Robert Anderson aseguró que Cabrera ha sido autorizado a “comenzar actividades sin impacto, incluyendo el bateo y el lanzamiento”.

Los Tigres afirmaron que son “optimistas” en cuanto a que Cabrera pueda estar preparado para comenzar la temporada en abril.

Cabrera, operado a final de octubre del año pasado, tuvo molestias físicas la campaña anterior, pero bateó con un promedio de .313, logró 25 cuadrangulares y empujó 109 carreras.

Hace menos de un año, el venezolano se convirtió en uno de los jugadores de béisbol mejor pagados del mundo al firmar un nuevo contrato por 10 años y 292 millones de dólares.

Cabrera, de 31 años, ganador de la Triple Corona en 2012 y de 2 premios MVP consecutivos en la Liga Americana, está considerado como uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas.

.

Agencias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529