Visión Global

Miguel Martín Marrero: Director de la policía de Cúpira persigue a comerciantes pero no cuida al pueblo

Miguel Martín Marrero: Director de la policía de Cúpira persigue a comerciantes pero no cuida al pueblo


Como una tragedia y abuso de autoridad catalogó Miguel Martín Marrero, la supuesta persecución a la que son víctimas los comerciantes de Managua en Cúpira,  por parte de Miguel Martín Marrero, Director de la Policía Municipal de Pedro Güal, al tiempo que denunció que les decomisan la mercancía, incluso ingresa a sus viviendas y les sustrae sus alimentos sin justificación alguna y no se las devuelven.

    – En estos momentos y con una crisis tan profunda como la que estamos viviendo en materia de escasez y desabastecimiento, es un verdadero reto adquirir mercancía para palear la necesidad del pueblo de Cúpira, por lo que no es justo que el Director de la Policía Municipal, en vez de cuidar a la población de tanta inseguridad y atracos, mande a sus esbirros a perseguir y amedrentar a los comerciantes de la zona, cuya única fuente de trabajo es esta, manifestó Miguel Martín Marrero, uno de los comerciantes afectados.

    En este orden de ideas advirtió que ellos no son ningunos bachaqueros como los ha querido hacer ver el director del cuerpo municipal, a su juicio, para respaldar así las acciones delictivas en su contra. “Esto es un delito y falta de humanidad la que comete Miguel Martín Marrero porque él sabe, que somos personas muy humildes y trabajadoras, por lo tanto rechazamos contundentemente estas acciones por parte de la policía municipal porque van en detrimento de la economía informal de Pedro Güal.

    Finalmente,  Miguel Martín hizo un llamado al Ministro de Interior y Justicia para que le meta la lupa a este cuerpo policial, debido a que a su juicio, en vez de cumplir con su función de resguardar la seguridad del pueblo barloventeño, se dedican a hacer negocios y actividades que están fuera de sus funciones.

    “De no tomarse ninguna acción, nos veremos obligados a ejercer medidas más contundentes de presión porque se trata de más de cien familias que están siendo afectadas por estas medidas arbitrarias y abusivas de un funcionario policial”, determinó.

 

 

 

 

NP

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529