Visión Global

Miguel Pérez Abad: Empresas Polar baja la producción deliberadamente

Miguel Pérez Abad: Empresas Polar baja la producción deliberadamente


Miguel Pérez Abad, ministro de Industria y Comercio, no se anduvo con tapujos ayer durante una conversación con José Vicente Rangel  en su programa dominical por Televen y acusó directamente a Empresas Polar y a otras empresas privadas de manipular la producción, coincidiendo a su juicio con el momento más crítico que vive el país. “Ya los tenemos identificados”, señaló el alto funcionario del gobierno de Maduro.

Abad  mostró una gráfica en la cual se reflejaría estadísticamente la supuesta evidencia de la maniobra de empresas productoras de alimentos y otros rubros para generar desabastecimiento en todo el país. Igualmente citó  puntos claves de ese proceso de desestabilización, como el anuncio del presidente Hugo Chávez, el 8 de diciembre, cuando designó a Nicolás Maduro como su sucesor, quien finalmente fue electo Presidente de la República el 13 de abril del 2013, derrotando por un ligero margen de dos puntos al hoy gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. El ministro de Industria y Comercio también hizo referencia a otros momentos críticos durante los cuales se habría generado intencionalmente la desestabilización en el país. “Ojalá que ellos ( Empresas Polar) rectifiquen su comportamiento”.

Visión Global

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529