Visión Global

Miguel Pérez Abad: Ya los bancos están recibiendo los billetes de 500 bolívares

Miguel Pérez Abad: Ya los bancos están recibiendo los billetes de 500 bolívares


El hoy presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, garantizó esta mañana que están trabajando para tener en circulación el 2 de enero los nuevos billetes. Ya los bancos los están recibiendo y eso va a permitir,  en un par de días, calibrar los cajeros automáticos con el esfuerzo de los bancos”.

El ex vicepresidente del Área Económica aseguró que una vez recibidos, en una semana habrá todas las condiciones de seguridad para atender las necesidades de los ciudadanos.

En cuanto a las colas para retirar efectivo Pérez Abad explicó que se generan porque se conjuga el pago a los pensionados con las condiciones de temporalidad de diciembre, a lo que se suma la situación que se presento con Credicard, lo que generó cierta desconfianza en los usuarios. Agregó que 280 agencias de la entidad bancaria que representa estarán abiertas este sábado 24 de diciembre entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde.

Unión Radio con edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529