Visión Global

Miguel Pizarro quieren incriminarnos en hechos de violencia para evitar revocatorio

Miguel Pizarro quieren incriminarnos en hechos de violencia para evitar revocatorio


Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia (PJ), denunció los recientes planes del Gobierno, para tratar de involucrar a dirigentes de esa tolda política en presuntos hechos de violencia, con el fin de evitar el Referendo Revocatorio Presidencial.

La denuncia la realizó en compañía del Concejal Metropolitano de Caracas Alejandro Vivas, el presidente de la Cámara, Jorge Barroso, y el Concejal del Municipio Sucre, Luis Eduardo Manzano.

“Alertamos al país y al mundo que Maduro y su gobierno pretenden montar una olla, mandó hacer morrales y camisas con el logo de Primero Justicia para sembrarlos en hechos de violencia e incriminarnos”

Señaló que los miembros de la tolda a política no tienen miedo a persecuciones ni se dejarán amedrentar. “Nosotros estamos preparados tanto física, como mentalmente para luchar por los cambio que este país necesita y que el gobierno le ha negado” alegó Pizarro.

Pizarro hizo responsable a Nicolas Maduro “de cualquier hecho de violencia que suceda en el país donde se nos quiera involucrar”. Señaló que se pretende incriminar a concejales de PJ hechos violentos, “cuando ellos son los únicos que promueven la violencia, porque son quienes buscan evitar la solución pacífica, democrática y constitucional de la crisis, que es el referendo revocatorio”.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529