Visión Global

Miguel Pizarro: Violencia se debe a que el gobierno intenta apagar el incendio con gasolina

Miguel Pizarro: Violencia se debe a que el gobierno intenta apagar el incendio con gasolina


El Diputado a la AN reprochó las actuaciones del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, y aseveró que es la represión la que causa las reacciones violentas en los manifestantes

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, se pronunció hoy al respecto de los hechos violentos que sucedieron en La California en la mañana de este lunes 24 de abril en el marco de El Plantón. El dirigente opositor aseguró que la violencia es consecuencia de que el Gobierno intenta  “apagar un incendio con gasolina”.

En sus declaraciones, instó a los venezolanos a unirse a la movilización del día de hoy y especificó que en cada ciudad del país existe un único punto de concentración. Además, criticó las acciones de algunas personas de trancar el paso con barricadas y aseveró que se deben mantener las manifestaciones de forma pacífica.

“Nosotros somos la gran mayoría de este país y hemos escogido una ruta de resistencia no violenta que nos lleva a derrotar obstáculos y diferencia quién es el futuro, el progreso y quiénes se convierten en la represión y la violencia”.

Reprochó además las actuaciones del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, y aseveró que es la represión la que causa las reacciones violentas en los manifestantes. “Por qué no pasó nada el día de la conferencia episcopal, porque no hubo represión”.

“Yo entiendo al que se cansa del hostigamiento de la autoridad y le responde. Cuando no permites que la protesta pacífica no llegue a donde quiere llegar”

Aseguró que el Gobierno le tiene miedo a la expresión de la gente y que se mantendrán en manifestaciones hasta que existan fechas electorales, se liberen a los presos políticos, se reconozca a la AN y se aperture un canal humanitario para solucionar la crisis que atraviesa el país.

Tal Cual

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529