Visión Global

Milicianos obligan a clientes de Abastos Bicentenarios a firmar en contra del Decreto de Obama

Milicianos obligan a clientes de Abastos Bicentenarios a firmar en contra del Decreto de Obama


Ahora si llegamos a ver la mayor desfachatez del mundo, los efectivos milicianos que resguardan las instalaciones de los Abastos Bicentenarios en todo el territorio nacional, caminan entre las largas colas y obligan a los clientes a firmar en contra del decreto del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, alegando que sino estampan su rubrica, no podrán entrar a comprar los productos.

“Estos era lo que nos faltaba por ver, hasta en el metro tienen a los funcionarios como unos bolsas recogiendo firmas”, así lo afirmó una usuaria del Bicentenario ubicado en Centro Sur que prefirió mantenerse en el anonimato.

Y es que este escenario también se repite en las afueras de la sede del Seniat en el boulevard 5 de julio en Maracaibo, en las entidades financieras adscritas al Gobierno Nacional, entre otros organismos.

Tal es el caso de la Oficina de Producción y Exploración de Pdvsa, en la que algunos funcionarios recorren las oficinas para coaccionar a sus compañeros a firmar y les dicen “quien no firme, será botado por traídores a Maduro, Chávez y la revolución”, así lo dijo un trabajador de la principal empresa del país, quien aseguró que le tocó firmar por miedo a quedarse sin el sustento para medio alimentar a su familia.

Por ahora nadie se atreve a denunciar públicamente lo que ocurre por miedo a las represalias que puedan tomar en su contra, pero hay que estar muy pendientes de esto, porque la presión y el psico terrorismo continuará.

.

Diario La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529