Visión Global

Ministra de la Defensa: “No somos represores”

Ministra de la Defensa: “No somos represores”


La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, rechazó que acusen a la Fuerza Armada de “represores, no somos represores; la verdad siempre sale adelante”.

Igualmente, aplaudió la creación de la Comisión de la Verdad, pues considera que con ella la FAN “podrá dar la cara en cualquier parte del mundo”. “Con las pruebas daremos la cara, por eso tenemos que recopilar todas las pruebas”.

Informó que “en los actos vandálicos” más de 70 funcionarios de las fuerzas de seguridad han sido heridos y cuatro de ellos han perdido la vida. “Nos duelen las bajas, pero tenemos que seguir adelante en honor a los caídos”.

“Tenemos que defender la patria de todos los agresores, que los tenemos aquí adentro. Vienen cumpliendo un plan injerencista que viene desde afuera”, denunció Meléndez.

Sostuvo que esas personas que alientan una intervención, “desde afuera son muy guapos mandando comunicados, haciendo llamados al comandante del Comando Estratégico Operacional (Vladimir Padrino López), pero somos los que estamos en el país, los que sabemos lo que pasa en la patria”.

Afirmó que habrá justicia con los caídos en el marco de las protestas, y que van a rescatar y convertir los espacios donde permanecen algunos focos “violentos”, en espacios para la paz “que es lo que quieren los venezolanos porque en esos focos quedan en algunos municipios que poco a poco se van a ir rescatando”.

“Las policías de esos municipios no actúan, dejan que los violentos actúen en esos espacios. Hemos rescatado esos espacios y por eso los felicito por el trabajo que están haciendo”, dijo, durante una jornada social de la Misión Negro Primero que se realizó este miércoles en el Comando Regional N 2, en el estado Carabobo.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529