Visión Global

Ministra para la Defensa: “Me uno al pesar de familiares del GNB Giovanny Pantoja”

Ministra para la Defensa: “Me uno al pesar de familiares del GNB Giovanny Pantoja”


El sargento de la Guardia Nacional recibió un tiro en el ojo durante una de las protestas que se realizó este viernes en el sector El Trigal de la capital carabobeña

 

 

 

La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, lamentó a través de su cuenta en Twitter la muerte del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, Giovanny Pantoja, durante una protesta en Valencia.

“Me uno al pesar de familiares del GNB Giovanny Pantoja cuyo vil deceso es indignante como también el de todas las demás víctimas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Patoja recibió un tiro en el ojo durante una de las protestas que se realizó este viernes en el sector El Trigal de la capital carabobeña.

“Es inaceptable que mientras diferentes sectores de la vida nacional estemos trabajando juntos por La Paz  haya aún quienes deseen violencia. A cada mujer y hombre de nuestra Guardia Nacional Bolivariana llegue mi palabra de aliento y apoyo. Orgullosa de su valentía y paciencia”, agregó.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529