Visión Global

Ministro de Alimentación aseguró que trigo panadero está garantizado hasta octubre

Ministro de Alimentación aseguró que trigo panadero está garantizado hasta octubre


El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó este viernes que en el mes de agosto arribaron al país 219 toneladas de trigo panadero “para garantizar el 100% del rubro hasta octubre“.

Garantizamos trigo panadero para el sector por el resto del año, cumpliendo instrucciones del Pdte @NicolásMaduro”, escribió Marco Torres a través de su cuenta en Twitter, @RMarcoTorres.
El titular de Alimentación agregó que este viernes sostuvo una “reunión de evaluación y seguimiento con representantes del sector de trigo panadero” en la que participaron el Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Menry Fernández,  y el Superintendente de Precios Justos (Sundde), William Contreras.
Evaluamos los procesos de inspección y fiscalización de materia prima en el marco de la #GMAS (Gran Misión Abastecimiento Soberano)”, apuntó en otro tweet.
Tuit5
Tuit4
Tuit3

Tuit2

Tuit1
Emen
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529