Visión Global

Ministro de defensa insta a acatar el llamado de paz del Presidente de la República

Ministro de defensa insta a acatar el llamado de paz del Presidente de la República


El ministro de la defensa, G/J Vladimir Padrino López, solicitó acatar el llamado de paz y sensatez del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para resolver la coyuntura económica en el país.

“El desafío del año 2016 preservar en paz nuestra soberanía e independencia (…) escuchemos el llamado del Presidente de sensatez, de trabajar todos unidos para salir adelante contra las dificultades. Es el llamado del comandante en jefe para reunificarnos todos y construir un nuevo modelo económico y productivo”, dijo.

Manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene “mucho” que aportar para desarrollar el denominado motor de la industria militar.

“Atendiendo el llamado del Comandante en Jefe de ir propiciando un nuevo modelo de economía. Nos ha mandado el Presidente a impulsar el motor de industria militar, es mucho el aporte que la fuerza armada puede darle al país, no sólo para autosustentar al país, sino el talento de los integrantes (…) le he pedido a toda la Fanb orientar sus ojos y cinco sentidos de nuestro accionar diario, para construir ese nuevo modelo llamado por nuestro Presidente Nicolás Maduro”, aseveró.

Fuente: Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529