Visión Global

Ministro de Educación Universitaria se reunirá con profesores de la UCV

Ministro de Educación Universitaria se reunirá con profesores de la UCV


El Ministro de Educación Universitaria, Manuel Fernández, se reunirá con las autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV), para tratar el tema de los bajos salarios que percibe el alumnado, los profesores y trabajadores.

El vicepresidente de la Asociación de Profesores de la UCV, Tulio Olmos, indicó que se está presionando a la Organización de Planificación del Sector Universitario (OPSU), para que cancele adecuadamente el aumento salarial que se acordó.

“El ministro se comunicó el día de ayer y se realizó una reunión con los cuatro presidentes de los gremios de la UCV que estamos organizando la paralización de actividades y para el día de hoy está confirmada una reunión del ministro con su equipo técnico y la rectora Cecila García Arocha y el vicerrector administrativo”.

 Olmos opinó que la paralización produjo que el gobierno escuche las solicitudes y reclamos. El ministro hasta el momento no ha mostrado otra garantía que su disposición de resolver el problema y recordemos que en este caso hay tres ministerios involucrados en el problema, no solamente el de educación universitaria sino que también está el ministerio de trabajo y el ministerio de educación”.
El Nacional
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529