Visión Global

Ministro González López:  Ex presidentes de  CVAL traficaban  con alimentos regulados

Ministro González López:  Ex presidentes de  CVAL traficaban  con alimentos regulados


Informó en una rueda de prensa que “se incautó dinero en las oficinas y residencias de estos ciudadanos”, quienes comercializaban los alimentos regulados y “se aprovechaban de las jornadas a cielo abierto en el país”

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, aseguró que los ex presidentes de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), Heber Aguilar, y Abastos Bicentenario, Bárbara González, “desviaban alimentos del pueblo hacia la comercialización privada”.

González López informó en una rueda de prensa que “se incautó dinero en las oficinas y residencias de estos ciudadanos”, quienes comercializaban los alimentos regulados y “se aprovechaban de las jornadas a cielo abierto en el país”.

“No tendremos ningún tipo de contemplación con quienes utilicen el bien público para su riqueza”, aseguró el ministro.

González López también detalló que tienen más de 40 personas detenidas. “Las labores de inteligencia continuarán”, puntualizó.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529