Visión Global

Ministro Pérez Abad anunció ajuste de precios en medicamentos, alimentos y productos de higiene

Ministro Pérez Abad anunció ajuste de precios en medicamentos, alimentos y productos de higiene


El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, dio a conocer este miércoles el nuevo sistema precios y estímulo a la producción, como parte de la Agenda Económica Bolivariana, donde destaca el reconocimiento a los costos reales para determinar los precios. “Que se hagan los ajustes necesario, los justos, los que determine el Gobierno en ese diálogo permanente”.

El funcionario señaló que tiene que haber el compromiso de los privados de elevar la producción y la distribución, de tal manera que no se fijen los precios y que los productos luego desaparezcan. Pérez Abad firmó este miércoles un acuerdo sobre esta base con representantes de los sectores farmacéutico, alimenticio y de higiene personal.

oriente20_miguel-p--rez-abad-770x507

Anunció que cada dos meses se presentarán los resultados y avances de producción de esta agenda. Según el viceministro no hay nada que impida que retrocedan los precios especulativos con estas iniciativas.

 

Globovisión

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529