Visión Global

Ministro Reverol comienza trabajo para reestructurar la PNB

Ministro Reverol comienza trabajo para reestructurar la PNB


El jefe de la junta para la reestructuración total de la Policía Nacional Bolivariana, ministro de  Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, adelantó que designará diferentes comisiones para que revisen todas las áreas que conforman ese cuerpo de seguridad.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló que le presentará al presidente de la República Nicolás Maduro una propuesta de integrantes de la Junta Reestructuradora de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como la revisión de los aspectos necesarios para lograr la transformación integral de ese cuerpo de seguridad.

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó una junta para la reestructuración total de la Policía Nacional Bolivariana, con el propósito, entre otros, de revisar los planes operativos para formar una PNB preventiva, popular, de alta preparación científica y profesional”.

Mencionó Reverol que designarán diferentes comisiones para que revisen todas las áreas que conforman la PNB, entre ellas la académica, de régimen disciplinario, de jerarquía, de nuevo uniforme, de logística y financiera, lo que tiene que ver con la estructura de la policía, la expansión en todo el territorio nacional “estableciendo como prioridad los 79 municipios donde se concentra el 81 % de la criminalidad y violencia”, dijo.

Añadió que también comenzarán a elaborar el reglamento de la Ley de estatuto de la función policial.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529