Visión Global

Ministro Reverol consideró como un éxito el operativo Carnavales Seguros 2017

Ministro Reverol consideró como un éxito el operativo Carnavales Seguros 2017


El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este miércoles que en el operativo Carnavales Seguros 2017 se logró reducir un 15% los accidentes de tránsito y dijo que para el retorno de los temporadistas fueron habilitadas 6 mil 357 motos, 656 ambulancias y 5 mil 423 vehículos.

Consideró su balance como “exitoso” y destacó el 13° festival “deportivo, cultura y recreativo en playas, ríos y balnearios”.

Reverol detalló que se desplegaron más de 182 mil funcionarios para el resguardo de unas 8 millones de personas que se “desplazaron para disfrutar nuestras bellezas naturales”, durante la festividad.

“Más de 22 mil turistas extranjeros visitaron a nuestro país y más de 21 mil venezolanos viajaron al exterior”, agregó.

Anunció que ya comenzaron con los preparativos para el despliegue que se llevará a cabo en la Semana Santa.

Primeros carnavales internacionales

Por su parte, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que alrededor de 90 mil personas se trasladaron a la ciudad capital para disfrutar de la primera edición de los Carnavales Internacionales Caracas 2017.

Destacó que más de 1.500 artistas intervinieron en los conciertos que se efectuaron en los espacios públicos y aseguró que no se presentaron incidentes.

 

 

Loreibys Caicedo / El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529