Visión Global

Ministro Ricardo Molina: Pasajeros podrán seguir pagando con billetes de Bs 100

Ministro Ricardo Molina: Pasajeros podrán seguir pagando con billetes de Bs 100


La confusión y el caos que algunos economistas y analistas pronostican por la medida gubernamental de ordenar el cese de circulación de los billetes de 100 bolívares ha obligado desde este mismo lunes a altos funcionarios a hacer aclaratorias.
En tal sentido, el ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, recordó que el pasaje en todo el país es de 60 bolívares y que este monto puede pagarse con los billetes de 100 hasta que cese su circulación o con los billetes de menor denominación.
Anunció que se realizará un operativo especial para que los transportistas puedan canjear los billetes de 100 bolívares que saldrán de circulación en 72 horas contadas a partir de la publicación de la Gaceta Oficial.
La información la suministró este lunes en Radio Miraflores, donde indicó que los usuarios pueden seguir pagando con sus billetes de 100 hasta tanto éstos salgan de circulación y sean canjeados por las monedas que emitirá el Banco Central de Venezuela desde el 15 de diciembre.

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que los billetes de 100 bolívares saldrán de circulación en 72 horas contadas a partir de la publicación de la Gaceta Oficial y serán sustituidos por monedas de igual denominación, esto con el objetivo de “combatir las mafias del contrabando que extraen hacia Colombia estos billetes”.

AVN con edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529