Visión Global

Miss Internacional pide a fans que la ayuden a convertirse en ángel de Victoria’s Secret

Miss Internacional pide a fans que la ayuden a convertirse en ángel de Victoria’s Secret


Durante un encuentro con los medios luego de ser coronada como Miss International 2015,  Edymar Martínez compartió sus proyectos, entre los cuales está conquistar las pasarelas de Victoria’s Secret.

La modelo venezolana aseguró que buscaría este sueño después de entregar la corona, pues en 2016 estará comprometida con los patrocinantes de la organización.

Los seguidores de Edymar crearon una campaña, a través de las redes sociales, en especial en Instagram, en la que mencionan a la cuenta oficial de la marca de ropa interior en cada foto que publica la Miss International.

Vale recordar que Miss Universo 2009, Stefania Fernández, confesó que recibió una oferta de la prestigiosa firma, pero la rechazó. Por su parte, Martínez estaría encantada de ser parte de los ángeles de Victoria, pues al parecer le pidió a sus fans que le ayudaran con la campaña.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529