Visión Global

Miss Venezuela Mundo Karen Soto desestima críticas sobre su elección (Fotos)

Miss Venezuela Mundo Karen Soto desestima críticas sobre su elección (Fotos)


En nuestro país, los concursos de belleza son altamente seguidos por el público y el Miss Venezuela Mundo no fue la excepción. Karen Soto, la representante del estado Zulia, y una de las favoritas del certamen, fue quien obtuvo el ansiado título y tras su elección las especulaciones sobre su coronación no se hicieron esperar.

Y es que la nueva reina soberana ya tenía un camino recorrido en el mundo de las misses. Karen participó en el 2010 en el concurso Miss Venezuela con la banda de Miss Costa Oriental y en el 2011 en el Miss World Next Top Model. Adicionalmente, Soto se inscribió en el reality “Todo por la corona”, en el que las modelos concursan para llegar al Miss Venezuela.

Sin embargo, parece que este no era el camino de Karen, quien decidió renunciar al reality para emprender un “nuevo proyecto” que cobró vida con su coronación el pasado sábado. Para algunos, la victoria de Karen ya estaba “cantada” por su abrupta salida de “Todo por la corona” y por ser una de las favoritas desde que entró al concurso del Miss Venezuela Mundo.

“Se dio la oportunidad que estaban haciendo otro casting para el Miss Venezuela Mundo. Hablé con mi familia, decidí retirarme y darle la oportunidad a otra chica”, dijo la nueva reina en una rueda de prensa ofrecida a los medios tras su coronación.

“Desde el Miss Venezuela 2010, mi sueño siempre fue representar a Venezuela en este Miss Mundo porque me gusta ese trabajo de labor social y de los deportes. Siempre me enfoqué en eso y cuando me vi dentro del reality no vi esta parte que era en realidad lo que quería explotar de mi”.

Ante las críticas sobre su elección, la Miss dijo que “cada quien tiene su manera de pensar, todos tenemos nuestras favoritas. Las familias iban a votar por Amazonas, Aragua, Bolívar o Zulia. Las personas que me apoyaron durante todo el concurso saben que tengo una preparación previa porque ya estuve en un Miss Venezuela. Karen aseguró que este año tiene más fuerza porque tiene la madurez suficiente para afrontar los comentarios negativos.

Con respecto al favoritismo dentro del concurso, Karen confesó que “para mí fue un punto a favor y un punto en contra también” por los comentarios negativos que recibió de vez en cuando. La reina también aseguró que “eso no influyó en nada y todas trabajamos por igual”, que siempre “hay una favorita” y que tanto Miss Lara como Miss Distrito Capital eran candidatas fuertes y podían haber ganado también.

Ahora, independientemente de las especulaciones y de las críticas por su coronación, Karen Soto es la “reina de Venezuela” que nos representará en el Miss Mundo 2013.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529