Visión Global

Mitzy Capriles afirma que no aceptarán revocatorio con “siesta”

Mitzy Capriles afirma que no aceptarán revocatorio con “siesta”


La esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, expuso que las “extravagancias” del gobierno de Nicolás Maduro llegan al extremo de querer imponer “un revocatorio con siesta”, cortando el horario al mediodía, acción que no será aceptada.

La siesta es un descaro y no lo aceptaremos. La fragmentación por estado es otra desfachatez, que aparte de ser absolutamente inconstitucional es inaceptable”.

Indicó que la Mesa de la Unidad Democrática ya había advertido que no avalaría violaciones a laConstitución Nacional. “En eso hay unanimidad. Todos estamos en esa línea de luchar contra viento y marea, como lo hemos venido haciendo y demostramos el 6D”, puntualizó.

Por último expuso que “los chavistas están desesperados por salir de Maduro y en tanto procuraremos de movilizarse a todo ese pueblo que reclama un cambio en el país. No aceptaremos lo que les venga en ganas a los ‘enchufados’ para que nos matemos como Chacumbele”, concluyó.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529