Visión Global

Mitzy Capriles: “Antonio está en pie”

Mitzy Capriles: “Antonio está en pie”


“Ya Antonio está en pie, dispuesto a ser trasladado al tribunal para que se ponga punto final a esta farsa”, así lo declaró Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a pocas horas de  la celebración de la Audiencia preliminar.

El Alcalde Metropolitano lleva casi 9 meses detenido injustamente, por presuntamente estar implicado en los delitos de conspiración y asociación para delinquir.

“Mi esposo lleva meses soportando la injusticia de estar separado de la Alcaldía para la cual fue reelegido por miles de ciudadanos, privado de su libertad. Víctima de un Poder Judicial manipulado que no termina de realizar la audiencia que se suspende una y otra vez. Esperamos que se realice la esperada audiencia preliminar para que Antonio Ledezma haga resplandecer la verdad”, dijo.

Esta sería la octava vez que se fija la fecha de la comparecencia del mandatario capitalino, dejando sin efecto por diferimiento las anteriores siete audiencias.

Se espera que hoy lunes 16 de noviembre se lleve a efecto esta fase del procesamiento legal que determinará si existen suficiente elementos para enjuiciar o no al Alcalde Ledezma.

 

Fuente: Entorno Inteligente

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529