Visión Global

Mitzy Capriles: Hay una fuerte situación en Ramo Verde por allanamientos

Mitzy Capriles: Hay una fuerte situación en Ramo Verde por allanamientos


Mitzy Capriles, esposa del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, denunció que durante las últimas horas se ha vivido una situación fuerte dentro de Ramo Verde, producto de los allanamientos a las celdas de los presos políticos.

Afirmó que luego del traslado ayer de Leopoldo López, las autoridades a cargo del penal procedieron con una requisa de entre siete y nueve horas en la celda que ocupa el coordinador nacional de Voluntad Popular. La inspección también afectó al alcalde mayor.

“Yo en estos momentos me estoy trasladando para Ramo Verde.  Hoy  jueves es día de visita y quiero constatar con Antonio la requisa a la que fue sometido”, afirmó durante una entrevista transmitida en el programa Noticia Viva, transmitido por Unión Radio.

Capriles destacó el buen ánimo que mantiene su esposo dentro del penal y señaló que podrá dar más detalles sobre su salud física luego de la visita.

Destacó el apoyo que recibió por parte de la comunidad internacional durante las visitas que realizó a varios países para hablar sobre la detención del alcalde.

“Con toda honestidad es impresionante el apoyo de todo el mundo que he visitado. Alcaldes, presidentes, ex presidentes y  diputados. Todas las fuerzas políticas están asombradas con lo que está pasando en nuestro país”, afirmó.

Por último, Capriles aprovechó para exhortar al Ejecutivo a que investigue todas las denuncias de corrupción que involucran a funcionarios públicos.

“Quieran o no deben dar cuenta de todas las acusaciones y comentarios que afectan a Venezuela. Yo les digo que dejen de estar amenazando, como venezolana lo exijo”, concluyó.

El Universal
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529