Visión Global

Mitzy Capriles: “Los venezolanos votaremos masivamente para salir de la crisis”

Mitzy Capriles:  “Los venezolanos votaremos masivamente para salir de la crisis”


En la visita que realiza Mitzy Capriles de Ledezma a Brasil, junto a Lilian Tintori, la esposa del Alcalde Metropolitano destacó la importancia del arraigo del sistema democrático en el venezolano, por lo que no dudó en afirmar que será el voto masivo la vía que permitirá al país salir de la grave crisis que enfrenta.

Al salir de un fraternal encuentro que sostuvo con el ex Presidente brasileño y actual senador, José Sarney, la esposa de Ledezma ahondó sobre el aspecto electoral.

 

“El elector que se abstenga, sin quererlo, le hará el servicio al régimen venezolano. Nuestro pueblo demostrará que somos cívicos y protestaremos votando  por la Unidad Nacional. Sin odios, sin rencores, con lo mejor de nuestro talento, con la bondad y la capacidad de trabajo de los venezolanos saldremos adelante, dejando atrás esta triste historia de inseguridad, de migraciones de jóvenes que se marchan a buscar oportunidades en otras partes del mundo. Ya basta de que se hable de cómo matan a los venezolanos para quitarles un celular, una moto o una billetera. Eso nos conmueve, por eso queremos decirles a ustedes que Venezuela superará esta mala hora, y que lo haremos por la vía pacífica y electoral”.

 

Mitzy de Ledezma dejó claro que en Venezuela se  necesitan urgentemente observadores con rango oficial, además del apoyo y la comunicación internacional.

“Más que los tradicionales veedores, es exigir ser observadores de ese proceso electoral en el que hasta hoy no han fijado la fecha”, señaló en relación a los próximos comicios parlamentarios.

Mitzy Capriles afirmó: “queremos imaginarnos un futuro pleno de progreso, donde la paz sea la base de la convivencia nacional. Cuando denunciamos las violaciones de los Derechos Humanos de los ciudadanos víctimas de la criminalización del derecho a protestar y de opinar, lo hacemos desprovistas de rencores, porque no buscamos venganza, simplemente reclamamos solidaridad de ustedes, en Brasil, para que liberen a Antonio Ledezma, a Leopoldo López, a Daniel Ceballos, a los estudiantes, en general a todos los privados de libertad injustamente”.

 

“Aspiramos  a vivir en un país donde no nos veamos como vencidos y vencedores, porque los problemas son tan profundos, que solo impulsando proyectos con una visión compartida será posible tener éxito en la titánica responsabilidad de reunificar sentimentalmente a los venezolanos, sacar a miles de familias de la pobreza, recuperar nuestras empresas petroleras, relanzar la producción nacional”, destacó Mitzy de Ledezma al ser consultada por los periodistas sobre la polarización que se vive en nuestro país.

“El déficit en Venezuela no es económico, es moral, social, tenemos un déficit tremendo desde el punto de vista de lo más importante, que es una pérdida de valores”, enfatizó la esposa del Alcalde Metropolitano. 

 

 

Positivo encuentro con el Senador Serra 

 

Previo a la reunión con el ex Presidente Sarney, Mitzy sostuvo un encuentro  con el senador José Serra, a quien manifestó su agradecimiento tras ser aprobado en el Congreso brasileño un voto de censura contra el Gobierno de Venezuela por la “detención arbitraria de opositores”.

La esposa del Alcalde Metropolitano  recordó la situación en que se encuentran los detenidos del régimen: “Están conculcados los derechos cívicos, políticos, sociales, la violación perenne a los derechos humanos, a Antonio Ledezma, a Leopoldo López, a los estudiantes. Como están presos en lo que llamamos mazmorras, en sitios donde no mueren porque Dios ha decidido que no”, señaló Mitzy de Ledezma.

“La idea no es hablar por el caso particular de Antonio Ledezma como Alcalde Metropolitano que es, es el símbolo y es el caso de tantos venezolanos”.

Se refirió a la trayectoria política del parlamentario Serra, quien estuvo 14 años en el exilio.

“Estamos aquí porque sabemos de su talante democrático, sabemos que usted es un hombre que conoce, que ha tenido angustia por el tema de la descentralización”, finalizó Mitzy.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529